Estado actual
No estás inscrito
Precio
Gratis
Curso
Materiales

Acerca del curso

En este curso aprenderás a crear una estructura comercial eficiente, detectar errores comunes y a través de consejos prácticos con herramientas útiles potenciar la gestión comercial obteniendo mejores resultados mediante la implementación de estrategias basadas en buenas prácticas comerciales.

Destinado a toda persona con interés en mejorar su eficiencia, incrementar sus ingresos y ser más competitivos en un mercado que evoluciona continuamente.

Objetivos

Una vez que completes este curso sobre las mejores prácticas comerciales, podrás hacer lo siguiente:

  • Identificar y entender su proceso de gestión comercial
  • Domina los conceptos esenciales para optimizar procesos y detectar errores.
  • Entender la importancia de un modelo comercial estructurado con estrategias enfocadas al cliente
  • Generar asociaciones entre temáticas como el ciclo del servicio, prospección, calidad, diferenciadores para competir, entre otras.

Certificado (¡nuevo!)

Este curso es parte y requisito del Programa Certificado en Marketing Conversacional. Una vez que completes este curso exitosamente y los otros 3 cursos que están dentro del programa se te emitirá el certificado de finalización. También lo puedes realizar este curso de forma individual sin necesidad de inscribirte en el programa completo. Pero no recibirás certificado individual de este curso).

Nota: para poder empezar el curso debes registrarte o iniciar sesión. Una vez iniciada sesión debes hacer click sobre el botón “Inscribirme con un click” para empezar el curso.

Profesor

Brayan Montaño

Brayan Montaño D., Mercadólogo y publicista con más de 6 años de experiencia en diversos sectores empresariales y asesor del Sector Defensa, certificado en Google Ads Búsqueda, Display actualmente consultor CRM y Performance en BlueCaribu.

Brayan ha dado consultoría y capacitación en ventas a más de 300 empresas de 4 países diferentes. Este curso está basado en lo mejor de cientos de horas de formación y experiencia.




Materiales

En el curso tendrás acceso a:

  • Vídeos explicativos de cada lección.
  • Cuestionarios para validar lo aprendido.
  • Acceso a herramientas para ejecutar las mejores prácticas.