Programa Certificado en Marketing Conversacional

Estado actual
No estás inscrito
Precio
US$19
Empieza ahora
o

Acerca del programa

El Programa de Marketing Conversacional está diseñado para cubrir las principales disciplinas que debes conocer para implementar una estrategia innovadora y eficaz de chatbots, CRM y campañas publicitarias. Todo integrado y orientado a la práctica. Conoce cómo las empresas con mayor crecimiento en la actualidad son capaces de conectar con sus clientes en tiempo real para generar la mejor experiencia a la vez que se alinea el equipo comercial. La era del marketing conversacional ya ha empezado.

Requisitos previos

Para completar este programa debes finalizar exitosamente 4 cursos de forma previa (chatbots, mejores prácticas comerciales, Google Ads y WhatsApp). Después debes completar una serie de clases adicionales y un cuestionario final.

Debes tener presente que los 4 cursos que son requisito para completar el programa no generan certificado de finalización. Este certificado solamente se genera al terminar el “Programa Certificado en Marketing Conversacional” que tiene un costo indicado más arriba.

Objetivos

Una vez que completes este programa habrás aprendido:

Crear un chatbot y personalizarlo para las necesidades de tu empresa. Te mostramos el paso a paso de lo que debes hacer para construir tu propio bot.

Conocer las mejores prácticas y herramientas comerciales para poder innovar en la gestión comercial de una empresa, mantener el control, sistematizar los procesos y revisar el rendimiento.

-Iniciar tu primera campaña en Google Ads para atraer demanda cualificada.

-Integrar WhatsApp en tu estrategia para conseguir clientes.

Certificado (¡nuevo!)

Se otorga un certificado de finalización tras completar todas las lecciones y los cuestionarios del curso. Este certificado viene avalado por BlueCaribu.

Opiniones del curso

“Creía que los chatbots requerían de programadores y me di cuenta que no era cierto. Sin conocimiento técnico he sido capaz de instalar uno en la web de mi empresa.” ★★★★★

Ángel Moncada, Lima, Perú

“Este curso tiene la parte teórica básica para entender la importancia de los chatbots. Pero lo que realmente aproveché más fue la parte práctica con el paso a paso para crear un chatbot” ★★★★

Laura Madrid, Bogotá, Colombia

“Tras el curso y el chatbot en mi web duplicamos los contactos que estábamos recibiendo. Merece la pena!” ★★★★

Eduardo Ramírez, San José, Costa Rica

Nota: para poder empezar el curso debes registrarte o iniciar sesión. Una vez iniciada sesión debes hacer click sobre el botón “Inscribirme con un click” para empezar el curso.