Dudas Academia

Preguntas frecuentes

A continuación te contestamos algunas de las preguntas más habituales.

¿Cómo me inscribo en la Academia?

Puedes inscribirte utilizando tu cuenta de Google o Facebook de manera muy sencilla. Simplemente debes hacer click en el botón que encuentras en la parte superior “Regístrate gratis” y seguir el paso a paso desde ese momento. Si tuvieras algún inconveniente durante el proceso te invitamos a que lo intentes desde otro navegador o modo incógnito. Si aún así persiste el problema tienes más abajo un formulario para que nos contactes y poder ayudarte.

Problema: No se me habilita el botón de continuar (en azul) al completar la lección

Si te sucede lo que debes hacer es volver a la lección tras refrescar el navegador, probar con otro navegador o en modo privado (o incógnito). Si ninguna de esas opciones te soluciona el problema, ponte en contacto con nosotros. Recomendamos como navegador Chrome porque Safari especialmente y Firefox ocasionalmente presentan problemas.

Problema: No carga el video

Si no se visualiza el video en una lección intenta a refrescar la página. Si el error persiste abre la misma página en modo incógnito (o navegación privada) o en otro navegador diferente al que estás utilizando. Recomendamos como navegador Chrome porque Safari especialmente y Firefox ocasionalmente presentan problemas.

Soy una institución o agremiación, ¿tienen convenios o un modelo de alianzas?

Sí, colaboramos con distintas instituciones en varios países para aportar valor a sus estudiantes y/o agremiados. Ponte en contacto con nosotros más abajo para coordinar una reunión.

¿Cuánto cuestan los cursos?

Tienes a tu disposición cursos gratuitos y cursos de pago.

¿Realizan eventos/cursos presenciales?

Sí, si estás interesado te invitamos a que visites la sección de eventos. Si no encuentras ninguno de tu interés te invitamos a que nos dejes tus datos en el formulario de más abajo para tenerte en cuenta.

¿Cómo consigo mi certificado?

Debes tener en cuenta que solamente otorgamos certificado cuando se completa el programa de marketing conversacional. Para lograrlo debes completar previamente 4 cursos (WhatsApp, Google Ads, Mejores prácticas comerciales y Chatbot) y después completas el curso de marketing conversacional. No se otorga certificado individual por cada uno de esos cursos.


Soporte Academia

Formulario de Contacto

Para cualquier duda, pregunta, ayuda o soporte no dudes en contactarnos con el formulario de más abajo.