Programa Marketing Digital para PYMEs

Estado actual
No estás inscrito
Precio
US$197
Empieza ahora
o

Acerca del Programa

Se trata de un curso especialmente pensado y diseñado para pequeñas y medianas empresas que quieren empezar a aprovechar las oportunidades que existen en Internet de una forma práctica, con el paso a paso y desde la experiencia. El objetivo del programa es crear un motor de captación de nuevos clientes para tu empresa aprovechando las oportunidades que hay en Internet y estructurar dicho motor para que sea sostenible en el tiempo. Con esto podrás diversificar la captación de clientes a la vez que te ayudamos a fortalecer tus estrategias de marketing y ventas.

Te enseñaremos de una forma global, basada en casos y con foco práctico cómo establecer (o mejorar) tu presencia digital, cuáles son las diferentes posibilidades para atraer tráfico cualificado para tu negocio y qué herramientas debes implementar para lograr optimizar los resultados y automatizar tareas.

Datos clave del programa

  • Modalidad: online
  • Precio: 197 USD.
  • Intensidad horaria: 30 horas
  • Contenido online con campus virtual
  • Eventos digitales: opcionales
  • Comienzo del programa: permanente.
  • Certificado de finalización.

Perfil del alumno

Los alumnos a los que está dirigido de este programa son los siguientes:

  • Empresarios
  • Emprendedores
  • Profesionales del marketing
  • Profesionales de ventas

Objetivos del programa

Una vez que completes este curso habrás aprendido:

-Definir la correcta presencia digital para mí en Internet.

-Atraer a potenciales clientes para tu negocio empezando con el plan de marketing y terminando con la implementación y optimización.

-Organizar, automatizar, sistematizar y tener control de toda la actividad comercial.

Certificado

Una vez que completes este programa exitosamente tendrás el certificado emitido por la Academia BlueCaribu probando que has terminado exitosamente todos los requisitos.

Conoce BlueCaribu y su Academia

BlueCaribu es una de las empresas de referencia en marketing digital y ventas en el mercado hispano. A través de nuestras tres líneas de negocio (academia, consultoría y plataforma Saas) somos capaces de dar soluciones para todo tipo de empresas sin límites geográficos o de tamaño de una forma eficaz.

La Academia BlueCaribu está especializada en marketing digital y ventas para ayudar a las empresas a crecer gracias a internet con una metodología práctica, enfocada a aprender haciendo, con un formato dinámico y orientada a empresarios (no a profesionales de marketing ni a expertos). Contamos con modalidad virtual mediante una plataforma de e-learning. El contenido se ha creado por verticales para una mayor personalización del mismo.

BlueCaribu fue fundada en 2012 y desde entonces ha expandido sus oficinas a Madrid, Bogotá, Quito, Ciudad de México y Lima. Con un equipo de más de 70 personas damos servicio a más de 2500 empresas y más de 14,000 han completado cursos en nuestra Academia. 

Durante los años hemos generado una red de alianzas estratégicas que nos han permitido llegar a gran número de empresas para ayudarlas con su estrategia digital. Desde 2016 trabajamos de la mano con Google como Premier Partner. 

Nuestras iniciativas han tenido tanto éxito que hemos sido reconocidos en diferentes premios a nivel internacional. Entre ellos destaca el haber sido nombrados los mejores ayudando a las empresas a dar el salto a internet, mantenerse y crecer a nivel internacional por Google en los Premier Partner Awards de 2019.

Por todo lo anterior creemos que tenemos las credenciales, la trayectoria, el reconocimiento, el conocimiento, el bagaje académico y la experiencia para ayudarte con una formación de primer nivel.

Opiniones del curso de otros estudiantes

“El curso cumple con las expectativas. Al final salí con mucha más claridad de lo que debía hacer en mi empresa.” ★★★★★

Jorge Martínez, Valencia, España

“Muy buenos consejos. La verdad es que el marketing digital es abrumador por la cantidad de opciones y este curso muestra un camino más directo para comenzar.” ★★★★★

Luisa Monroy, Medellín, Colombia

“Había intentado aprender con los recursos que encontraba en internet, pero es un mar de información teórica. Este curso es lo contrario: práctico, directo y al punto.” ★★★★★

David Torres, CDMX, México