Estado actual
No estás inscrito
Precio
Gratis
Curso
Materiales

Acerca del curso

En este curso aprenderás a generar llamadas desde el buscador de Google a tu negocio. Son especialmente importantes para ciertos servicios de inmediatez en la atención al usuario que lo requieren.

Estas campañas conocidas como “Anuncios de Llamada de Google Ads” te darán más recursos a la hora de llegar a tu público adecuado, y de esta forma potenciar aún más los canales de comunicación que puedes generar para los usuarios en internet que buscan tus servicios. 

Si el objetivo es incrementar llamadas para tu empresa de potenciales clientes, con esta estrategia podrás recibir llamadas de tus usuarios cuando ellos hagan clic en tus anuncios.

Objetivos

Al finalizar este curso podrás implementar campañas de sólo llamada y dominar las buenas prácticas que existen al momento de crear campañas dedicadas a conseguir llamadas desde el motor de búsqueda de Google.

Nota: para poder empezar el curso debes registrarte o iniciar sesión. Una vez iniciada sesión debes hacer click sobre el botón “Inscribirme con un click” para empezar el curso.

Profesor

Andrés Marcelo

Administrador de Empresas, con más de 3 años de experiencia en marketing digital. Certificado en Google Ads para redes de Búsqueda, Display, Video, y Shopping.

Actualmente es Team Leader de Performance en BlueCaribu. Especialista en gestión y optimización en cuentas de Google Ads para Colombia, Perú y México en más de 30 nichos de diferente categoría.




Encontrarás el siguiente material en el contenido:

  • Checklist mejores prácticas para implementar un chatbot
  • Materiales
  • Cupón de descuento