Estado actual
No estás inscrito
Precio
Gratis
Curso
Materiales

Acerca del curso

La calidad, composición y tamaño de los anuncios de búsqueda de Google Ads han cambiado considerablemente en los últimos años, incluso la ubicación donde se muestran. Saber crear anuncios que realmente logren comunicar tu propuesta de valor, te permitirá llegar a una audiencia con más probabilidad de elegir a tu empresa, en pocas palabras, los anuncios son la clave para el éxito (o fracaso) de una campaña.

En este curso aprenderás sobre los anuncios de búsqueda, las mejores prácticas para redactar anuncios relevantes y que te diferencien de tu competencia, conocerás los diferentes formatos de anuncios que existen, aprenderás sobre qué son las extensiones de anuncio y por qué son tan importantes, qué tipo de extensiones existen y cómo puedes aplicarlas a tus campañas.

Objetivos

Una vez que completes este curso sobre los aspectos básicos de WhatsApp Business y acciones de WhatsApp Marketing, podrás hacer lo siguiente:

  • Redactar anuncios que te diferencien de tu competencia 
  • Utilizar el formato de anuncio más apropiado para tus objetivos comerciales
  • Utilizar las extensiones de anuncio estratégicamente

Nota: para poder empezar el curso debes registrarte o iniciar sesión. Una vez iniciada sesión debes hacer click sobre el botón “Inscribirme con un click” para empezar el curso.

Profesora

Karen Rodríguez

Profesional en mercadeo y publicidad con conocimientos certificados en Google Ads, Google Analytics, marketing digital y conocimiento en otros productos de Google. 

Actualmente es consultora SEM Senior en BlueCaribu Colombia. Cuenta con experiencia de más de 4 años en campañas digitales y consultoría para diferentes sectores, como educativo, industrial, inmobiliario, salud, tecnología, entre otros. También cuenta con experiencia en estrategias de comunicación para organizaciones sin ánimo de lucro, además de participar como voluntaria en diferentes programas sociales.




Materiales

En el curso tendrás acceso a:

  • Vídeos explicativos de cada lección.
  • Descargables y enlaces de la información más relevante.
  • Quizzes para validar lo aprendido.