Estado actual
No estás inscrito
Precio
Gratis

Acerca del curso

En este curso aprenderás a usar el CRM de BlueCaribu como herramienta de autogestión para la optimización de la gestión comercial, esencial para lograr equipos comerciales altamente eficientes por ende las ventajas son infinitas sin embargo resaltamos las siguientes: 

1.Tus clientes potenciales cualificados llegarán directamente al embudo de conversión a través de tu chatbot y formularios web.

2. Optimiza tu tiempo para lograr mayores cierres con el seguimiento de las interacciones, calendarios y llamadas.

3.Descarta lo que no sirve obteniendo en el proceso información valiosa para la toma de decisiones

4.Informes automáticos actualizados en tiempo real que te indican dónde debes centrarte y qué acciones necesitas llevar a cabo para cerrar más ventas.

5.Fácil configuración y con opción de crear campos personalizados que se ajusten a tu proceso de ventas.

El mercado se encuentra en constante evolución por lo que surge la necesidad de adaptarse rápidamente motivo por el cual este curso está destinado a toda persona con interés en mejorar su eficiencia, incrementar sus ingresos y ser más competitivos.

Nota: este curso está enfocado a enseñar cómo utilizar el CRM de BlueCaribu, no se trata de un curso genérico sobre este tipo de herramientas.

Objetivos

Una vez que completes este curso habrás aprendido a:

  • Gestionar prospectos
  • Analizar los informes automáticos generados por BlueCaribu CRM 
  • Configurar de forma general BlueCaribu CRM 
  • Crear usuarios
  • Asignar de forma automática o condicional los prospectos
  • Agregar campos personalizados
  • Descargar bases de datos

Opiniones del curso

“Es una guía muy sencilla de seguir de cada una de las partes del CRM. Me ayudó mucho a empezar a utilizarlo.” ★★★★★

Ángel Moncada, Córdoba, España

“Tras este curso y el de chatbot en mi web duplicamos los contactos que estábamos recibiendo y el equipo empezó a gestionarlo todo más eficientemente. Merece la pena!” ★★★★

Eduardo Ramírez, San José, Costa Rica

Profesor

Brayan Montaño

Brayan Montaño D., Mercadólogo y publicista con más de 6 años de experiencia en diversos sectores empresariales y asesor del Sector Defensa, certificado en Google Ads Búsqueda, Display actualmente consultor CRM y Performance en BlueCaribu.

Brayan ha dado consultoría y capacitación en ventas a más de 300 empresas de 4 países diferentes. Este curso está basado en lo mejor de cientos de horas de formación y experiencia.

Nota: para poder empezar el curso debes registrarte o iniciar sesión. Una vez iniciada sesión debes hacer click sobre el botón “Inscribirme con un click” para empezar el curso.