Estado actual
No estás inscrito
Precio
Gratis

Acerca del curso

Las campañas de smart display son uno de los resultados que ha traído Google con el machine learning que ha venido desarrollando. Por lo que en este curso tendrás una introducción sobre el funcionamiento, los requisitos para crearlas y las ventajas de este tipo de campañas. 

Así pues prepárate para entrar al mundo del machine learning y sacar ventaja de este con las funcionalidades de Google para optimizar los resultados de tus campañas y llega a los usuarios más calificados.

Objetivos

  • Entender el funcionamiento de una campaña smart display.
  • Proporcionar la información suficiente para conocer las ventajas de estas campañas.
  • Conocer cómo se optimizan este tipo de campañas.
  • Que al finalizar puedas crear una campaña de smart display con la técnica expuesta.

Nota: para poder empezar el curso debes registrarte o iniciar sesión. Una vez iniciada sesión debes hacer click sobre el botón “Inscribirme con un click” para empezar el curso.

Profesora

Camila González

Profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en Investigación de Mercados y del Consumo. Máster en Marketing Online y Comercio Electrónico. 

Más de 4 años trabajando en el sector de marketing digital, actualmente directora de alianzas estratégicas en BlueCaribu, encargada de trabajar en el desarrollo de alianzas con los diferentes partners que buscan tercerizar el servicio de PPC.