Estado actual
No estás inscrito
Precio
Gratis
Curso
Materiales

Acerca del curso

¿Te interesa modernizar el día a día de tu empresa y ganar eficiencia con herramientas de correo electrónico, calendario y documentos? ¿Sabías que puedes tener control de tu empresa de forma remota y así incrementar la productividad y efectiva comunicación de tus operaciones desde una sola herramienta?.

En el siguiente curso llevaremos nuestra empresa a otro nivel, te presentamos de forma práctica la forma más sencilla y rápida de tener tu correo corporativo  e incrementar la efectiva comunicación de tu equipo de trabajo implementando el trabajo colaborativo en tiempo real con G Suite.

Objetivos

Comunicar:  un correo corporativo “[email protected]” es la mejor opción para fortalecer mi marca y la efectiva comunicación con mis clientes y proveedores .

Almacenar y compartir: conocerás los beneficios de trabajar en la nube de forma segura y desde cualquier lugar del mundo mejorando la productividad de mi empresa en tiempos y costos de operación. 

Colaborar: el trabajo en equipo hace parte del éxito de muchas empresas, por ello; el trabajo colaborativo y en tiempo real, darán vida a los proyectos de tu empresa en todo momento. 

Administrar: usuarios y tener el control de mi empresa desde cualquier lugar del mundo es llegar a  otro nivel.

Nota: para poder empezar el curso debes registrarte o iniciar sesión. Una vez iniciada sesión debes hacer click sobre el botón “Inscribirme con un click” para empezar el curso.

Profesor

Edwin Quiroga

Edwin F. Quiroga es Administrador en Negocios Internacionales con más de 8 años de experiencia en diferentes sectores Pymes, Certificado en G Suite , Customer Services,  y Google Ads . Actualmente es parte del equipo comercial en BlueCaribu Colombia y especialista en soluciones de innovación para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica.




Materiales

En el curso tendrás acceso a:

  • Vídeos explicativos de cada lección.
  • Descargables de la información más relevante.
  • Quizzes para validar lo aprendido.